abril 26, 2024
Publicidad

Desquicia falta de agua potable en Mante

abril 11, 2017 | 170 vistas

Pablo Hernández Contreras.-

CIUDAD MANTE, Tam.- A pesar de los múltiples llamados y que supuestamente habría respuesta a la solicitud de agua potable para las comunidades de la zona temporalera del Mante, todavía es fecha que no se ha podido restablecer el servicio y la gente espera que envíen pipas para surtirlos.

Se trata de más de 30 comunidades desde el área de la Nueva Unión hasta Flores Magón, entre las que se incluyen Celaya y el Triunfo Dos, lo que propició que la gente tenga la necesidad de llenar los tinacos, pero los que no cuentan con depósitos de almacenamiento padecen de las consecuencias de esta falta.

Fueron los propios vecinos de aquella zona los que se acercaron a este medio para demandar que ya se les surta, aunque sea en pipas, porque no tienen ni una gota y desconocen para cuándo podrá restablecerse el servicio, ya que mencionan que han ido a la Comapa o llaman por teléfono y ni siquiera les contestan.

Por ahora les han dicho que al arreglar la bomba será de nueva cuenta iniciado el servicio, pero no confían porque son ya muchas ocasiones en las que los engañan y todavía se dan el lujo de cobrarles los recibos completos, como si hubieran tenido agua todos estos días.

Comentarios