abril 25, 2024
Publicidad
abril 11, 2017 | 102 vistas

Francisco J. Torres.-

Cd. Victoria Tam.- Al asegurar que solo el personal sindicalizado gozara de descanso en este periodo vacacional de Semana Santa, el secretario del Ayuntamiento, Juan Antonio Ortega Lozano, dio a conocer que se instalarán las guardias correspondientes e instalándose el próximo jueves en sesión permanente todas las instituciones de seguridad para garantizar que este periodo vacacional dé como resultado un saldo blanco.

Indicó que fue al pasado sábado dieron inicio las actividades en el parque recreativo Los Troncones, mientras que este lunes el arranque fue en el ya tradicional paseo del San Marcazo, en donde en coordinación con las autoridades de seguridad se estarán realizando revisiones de manera permanente para evitar que se presenten actos que atenten contra la tranquilidad de las familias.

En este sentido, Ortega Lozano dijo: “Iniciamos el sábado en eventos infantiles en Los Troncones e iniciamos aquí en el San Marcazo en dos eventos, uno para niños y ahorita están los conciertos, para eso estamos coordinados y organizados con las fuerzas federales con las fuerzas estatales y el Ejército, que está haciendo el favor apoyarnos”.

De igual forma mencionó que las acciones de vigilancia se incrementarán durante los días santos, jueves, viernes y sábado, “estaremos instalados en sesión permanente a partir del jueves en el Ayuntamiento con representantes de todas las instituciones de seguridad para garantizar que la Semana Santa sea una semana blanca en Victoria, está garantizada con prevención, con seguridad misma”.

Indicó que en cuestiones de seguridad en el parque recreativo Los Troncones se contará con el apoyo de la Policía Estatal, así como también los elementos de la Policía Montada, la cual recorrerá los lugares de difícil acceso para las unidades.

Finalmente y en cuanto a las labores que realizarán las diversas aéreas del Ayuntamiento indicó: “Instalaremos guardias, yo estaré perennemente toda la semana hasta el domingo en la oficina atendiendo las situaciones o demandas que haya de la sociedad, todos los directores los jefes de departamento estarán trabajando obviamente los sindicalizados se irán de vacaciones a partir de este martes”.

Comentarios