abril 24, 2024
Publicidad

Iba a La Laguna y muere en volcadura

abril 11, 2017 | 108 vistas

SAN FERNANDO, Tam.- Una persona del sexo masculino perdió la vida al ser ingresado a un hospital después de que la unidad en que viajaba en calidad de acompañante sufriera un accidente en la altura del kilómetro 44 de la carretera a la Laguna Madre.

Fue a las 22:40 horas del pasado domingo cuando se reportó el número de emergencia en un accidente registrado en la carretera a La Laguna del municipio de San Fernando.

Tras acudir al lugar elementos de la policía investigadora manifestaron que al Hospital General de San Fernando ingresaron siete personas lesionadas.

Por su parte, la autoridad en materia de vialidad señaló que en el accidente, tipo salida de camino con volcadura, resultaron lesionadas siete personas, una de las cuales murió poco después en el nosocomio.

Las personas lesionadas son Josefina, quien tripulaba un vehículo marca Nissan tipo Tiida, el copiloto Juan, sus hijos Saúl de 27 años de edad y Nelson de 25 años de edad.

Asimismo, también resultaron heridos  Pavel, de 21 años de edad, Carlos García y Diana.

Josefina de 53 años de edad y quien conducía el vehículo Tiida con rumbo a San Fernando, dijo que se encontró piedras sobre la carretera por lo que perdió el control del vehículo que tripulaba sin poder controlarlo para terminar saliendo del camino.

Posteriormente, dicha unidad volcó a un costado de la carretera.

Después de ser ingresados al Hospital General, fue a las 23:05 horas cuando pierde la vida en el quirófano Juan, quien viajaba de copiloto en el Tiida, debido a la gravedad de lesiones que presentaba. Entre otras, severas heridas en la cabeza, cara toráxica y abdomen

Comentarios