abril 24, 2024
Publicidad

Lucas tuvo celebración

abril 11, 2017 | 136 vistas

Aiza Pérez.-

 

El pasado fin de semana la familia Hernández Garza estuvo de manteles largos, ya el pequeño Lucas Santiago tuvo doble celebración al recibir el sagrado sacramento del bautismo y festejar su cumpleaños numero tres.

Familiares del festejado llegaron a la parroquia de San Agustín, en donde en brazos de sus padrinos Yuleth y Hugo Hernández Garza, Lucas recibió el agua bautismal.

Posteriormente los invitados se dieron cita en un conocido salón de eventos para continuar con una amena convivencia en la que hubo un show de animación infantil que hizo divertidos juegos.

Después de bailar y jugar, los niños salieron al patio del salón para romper la piñata que tenía una gran cantidad de dulces dentro y enseguida se reunieron en la mesa principal para cantar las Mañanitas al cumpleañero, el cual cambió de ropa para lucir como el “Chapulín Colorado”.

En compañía de su mami Deni Hernández Garza, sus abuelitos, tíos, primos y demás invitados, el festejado tomó su lugar para disfrutar de los ricos alimentos que ofrecieron.

Antes de finalizar el evento la familia entregó a los pequeñitos un termo de agua lleno de variadas golosinas, mientras los más grandes recibieron un lindo recuerdo como manera de agradecimiento.

¡Muchas felicidades Lucas!

Comentarios