abril 25, 2024
Publicidad
abril 11, 2017 | 261 vistas

Alberto de la Garza.-

Con el objetivo que se sigan preparando para las futuras competencias y pensando siempre en el bien de los deportistas, el promotor Rubén David Rivera Rodríguez realizó la entrega de material al jugador de futbol profesional Alberto Jiménez y Agustín Trujillo, así como también al presidente de Furia Azul, Roberto Aguilar Grimaldo.

El jugador Alberto Jiménez dio a conocer que tuvo que dejar al equipo de Correcaminos para juntar el dinero necesario y realizar el viaje a Oaxaca, donde ahora estará participando con el equipo de futbol Cedhafut en la Tercera División Profesional, debido al nulo apoyo que recibió en el equipo de Ciudad Victoria.

Por otra parte, Agustín Trujillo, maratonista victorense, se mostró muy agradecido también por el apoyo recibido por parte de Rubén Rivera Rodríguez, mismo que le ayudará para su próxima competencia en el mes de junio en Monterrey, Nuevo León. Además, Roberto Aguilar Grimaldo recibió balones y conos para los futbolistas que participan en la Liga Nacional Juvenil Zona 18.

Comentarios