marzo 29, 2024
Publicidad

Peña Nieto dice tener su propio refresco “Peña-fiel”

abril 11, 2017 | 563 vistas

Redacción El Diario.-

El presidente Enrique Peña Nieto asistió a la inauguración de una empresa refresquera en Tecámac, Estado de México y en su discurso aseguró que su refresco es “Peña-Fiel”, pues se encontraba en el evento de la Planta Tecámac del Grupo Peñafiel.

El comentario de el mandatario mexicano fue “Es un orgullo regresar a mi tierra mexiquense a inaugurar esta planta de la industria refresquera que es el refresco del Presidente Peña Nieto, ¡Peña-fiel!”.

Además aprovechó para contar que cuando fue candidato a la gubernatura no necesitó de mucha publicidad puesto que ya llevaban más de 70 años, haciendo referencia a la publicidad de la famosa empresa refresquera.

“Si alguien, y pasó además, yo recuerdo los actos de campaña, allá por la Presidencia de la república, y creo que desde la Gubernatura, había quien diseñaba “slogans” y marcas queriendo posicionar, obviamente como lo es la competencia democrática. Pero yo ya tenía una que fue creada hace 70 años, que era Peñafiel, y dije bueno, para que buscamos otra”.

https://www.youtube.com/watch?v=kYmGyp-DdUk

Pero eso no fue todo, el presidente fue acompañado por el gobernador del estado de México, Eruviel Ávila Villegas, quien también quiso seguir el juego de Peña asegurando que él también era “Peña-fiel”.

“Yo soy Peña-fiel por dos razones, porque estamos participando de esta apertura, de este gran logro, bajo el liderazgo del Presidente Peña Nieto, por lo que vamos por muy buen camino, por muy buena ruta”, dijo Ávila Villegas.

Comentarios