abril 20, 2024
Publicidad
abril 11, 2017 | 208 vistas

Alberto de la Garza.-

Gracias al doblete realizado por José Ramírez y un gol más de José “Venado” Alvizo, el conjunto de Furia Azul logró derrotar con marcador final de tres goles por uno a Correcaminos Victoria y de esta manera quedarse con los tres puntos correspondientes a la jornada pendiente de la Liga Nacional Juvenil Sub-15.

Este encuentro se llevó a cabo el pasado fin de semana, justamente en el campo 1 de la Unidad Deportiva Fuego Nuevo del Ipsset, en donde los dirigidos por Raúl “Takuma” Santana y Roberto Aguilar Grimaldo pudieron demostrar su superioridad dentro del campo, permitiendo solamente un gol en su portería realizado por Adrián Zapata.

Desde el primer minuto de juego se pudo observar un duelo muy intenso entre Furia Azul y Correcaminos, equipos que buscaban a como diera lugar quedarse con los tres puntos, pero a final de cuenta los “furiosos” pudieron hacer de las suyas para vencer a sus rivales.

Cabe mencionar que en la segunda parte del partido, el silbante Elton Martínez mostró la tarjeta roja al jugador de Furia Azul, Brian Zúñiga por insultarlo, así como también a Raúl Santana, por lo que tuvieron que realizar algunas modificaciones en la cancha y que no afectará en su rendimiento.

Después de jugar una buena parte del partido con un hombre menos en la cancha, Furia Azul pudo contener las acciones ofensivas realizadas por el cuadro de Correcaminos y de esta manera evitar que fueran alcanzados por sus rivales, llegando el silbatazo final y así quedarse con los tres puntos de la jornada.

Comentarios