abril 19, 2024
Publicidad
abril 12, 2017 | 190 vistas

TAMPICO, Tam.- Una persona del sexo femenino sin vida, y cuantiosos daños materiales superiores a los trescientos mil pesos dejó un fuerte atropellamiento y choque registrado la mañana de ayer en el Callejón de Barriles.

El accidente, ocasionado por un trabajador de Petróleos Mexicanos que, al parecer ebrio, se dirigía a sus labores, se registró a las 8:20 de la mañana en la citada vialidad que comunica la Avenida Tamaulipas con Madero.

Fue a escasos cien metros de la Refinería “Francisco I. Madero” del sur de Tamaulipas el lugar al que acudió personal de la Dirección de Tránsito, autoridad que tras tomar conocimiento de los hechos refirió que el presunto responsable de este hecho es el trabajador de Pemex Cristóbal Rubén García Sánchez.

El perito en materia de vialidad Nazario García Tapia indicó que el sujeto guiaba un auto marca Ford tipo Fiesta, color verde, placas de la Ciudad de México, procedente de la Avenida Tamaulipas con rumbo a su centro de trabajo.

Al realizar una maniobra de adelantamiento para rebasar un coche, se encontró de frente con otra unidad que procedía de la Avenida Madero, por lo que en una maniobra defensiva para evitar el impacto de manera frontal volanteó a su costado izquierdo.

La acción ocasionó que arrollara a María Epifania Walle Gayran de aproximadamente 50 años de edad, residente de la colonia López Portillo, empleada de una ferretería, quien caminaba por un costado de la calle.

La mujer fue proyectada por lo menos 20 metros para quedar tendida en el lugar ya sin vida debido al fuerte impacto del coche.

El petrolero siguió su rumbo sin control para estrellarse contra dos autos estacionados afuera de la Lonchería Raquel, siendo estos un auto marca Ford tipo Mustang, color negro, placas XL 1156 y un Honda FIT matrícula XKF4117, color gris.

Al confirmarse el deceso de una persona, personal de la Unidad General de Investigación en turno dieron fe del cuerpo sin vida, ordenando su levantamiento y traslado al Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia de ley.

Comentarios