abril 18, 2024
Publicidad
abril 12, 2017 | 130 vistas

Rebeca Maldonado.-

Australia está buscando empleados, el sueldo que ofrecen es de 262 pesos por hora, el mejor salario por hora en el mundo. Pero eso no es todo, además cuentan con un programa para obtener una visa permanente de residencia y además está buscando mexicanos que quieran abrirse paso a nuevas oportunidades.

Según el agente migratorio para México registrado por el órgano oficial del gobierno australiano M.A.R.A., (Agentes de Migración y Autoridad de Registro), Nicholas Houston “El salario promedio son 82 mil pesos al mes, donde es obvio que alguien que trabaje de mesero gane menos y un profesionista con más aptitudes puede ganar más”.

“El gobierno australiano se encuentra en búsqueda de personas que cuenten con experiencia laboral y nivel óptimo de inglés; los mexicanos con el perfil adecuado podrían obtener su visado permanente en un periodo de 12 meses”, dijo Houston para Forbes.

Además, el 98 por ciento de los aspirantes obtienen la visa permanente. Por lo que actualmente más de 10 mil mexicanos se encuentran laborando en Australia, que ha sido nombrada por la ONU, el segundo mejor país para vivir. La mayoría de estos mexicanos llegaron a través de un programa de visas.

Si algunas personas están interesadas podrían llamar al 36 00 50 59 desde la Ciudad de México, y 01800 801 0677 desde el interior del país,  o escribir al correo electrónico [email protected] para informarse.

Los empleos más demandados en Australia son aquellas en relación a la tecnología, arquitectura, contaduría e ingeniería.

Comentarios