abril 19, 2024
Publicidad
abril 12, 2017 | 149 vistas

Rebecca Maldonado.-

Un coleccionista británico de nombre Nick Mead, se llevó la sorpresa de su vida cuando al comprar un tanque de T-54 de fabricación soviética, encontró nada más y nada menos que lingotes de oro en el depósito de combustible.

Mead adquirió el tanque por medio de eBay y pagó 37 mil dólares para integrarla a su colección de 150 unidades militares.

El coleccionista comenta que encontró el oro cuando él y un mecánico se dispusieron a limpiarlo para asegurarse de que no habían quedado restos de material explosivo en su interior y fue cuando quedaron impactados al encontrar 5 lingotes de oro de unos 5 kilogramos cada uno, valorados en casi 2.5 millones de dólares.

“No sabíamos qué hacer con él”, asegura el Mead. “No podíamos dirigirnos a una casa de empeño con 5 lingotes de oro”. Finalmente, decidieron llamar a la policía quienes confiscaron el tesoro y a cambio le dieron un recibo. Las autoridades trasladaron el oro a Londres.

Aún cuando Nick Mead, no tiene en sus manos el oro, no pierde el entusiasmo pues aseguró “Aún si no me devuelven el oro, todavía me queda mi hermoso tanque”.

Comentarios