abril 27, 2024
Publicidad

Detienen a sujeto por agresión sexual contra adulta mayor

abril 12, 2017 | 110 vistas

México, 11 Abr (Notimex).- Por golpear y presuntamente intentar violar a una mujer de 63 años de edad, en la delegación Miguel Hidalgo, un hombre de 30 años fue ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, y podría pasar 16 años en prisión de encontrase culpable.

De acuerdo con la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delitos Sexuales, los hechos sucedieron en la colonia Argentina Poniente, en la esquina de las calles Río Uruguay y Río de Plata el pasado 4 de abril, aunque se dieron a conocer este martes.

De acuerdo con las investigaciones, testimonio de la víctima y testigos, el hombre la golpeó en el rostro con el puño y una bocina causándole lesiones que duran más de 60 días en sanar y le quitó la ropa para agredirla sexualmente.

Un familiar de la víctima se percató e impidió que la violación se consumara y después el sujeto fue detenido por policías preventivos, quienes fueron alertados por los operadores de las videocámaras del Centro de Comando y Control C2.

En otro caso, un hombre de unos 60 años de edad, murió al parecer de un infarto, sentado en una iglesia de la colonia San Rafael.

El cuerpo fue encontrado alrededor de 12:00 horas, mientras que el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUH-5 inició carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo por otras causas.

Comentarios