marzo 29, 2024
Publicidad

Hallan auto con dos personas ahogadas

abril 12, 2017 | 122 vistas

VALLE HERMOSO.- Los cuerpos sin vida de una pareja originaria del ejido Laguna Honda, el cual pertenece a la vecina ciudad de Matamoros, fueron localizados la tarde-noche en el canal de desagüe ubicado en el kilómetro 139 con carretera 82, en el tramo conocido como “El Arroyo del Tigre”.

Fue una denuncia anónima a través de las redes sociales, la que advirtió que en el tramo antes mencionado se podía observar la parte trasera de un auto marca Nissan tipo Máxima de antiguo modelo con placas de Texas, por lo que pedían a cualquier habitante de esta ciudad que de conocer las características de la unidad, se acercaran, ya que habían sufrido un accidente.

De inmediato se activó el protocolo de rescate, pues las autoridades de esta ciudad creyeron que el accidente acababa de ocurrir, sin embargo, se vieron con la sorpresa de que dicho auto estaba en el lugar desde el pasado jueves.

Desde las 18:30 horas, las autoridades locales de esta ciudad llegaron a la zona y fue hasta las 00:30 horas que las autoridades de Matamoros pudieron rescatar la unidad y uno de los cuerpos de las víctimas, mientras que otro más con las maniobras se salió del auto y diez metros más adelante pudieron rescatarlo.

De acuerdo a la versión de Álvaro Eligio, un habitante del ejido Laguna Honda, quien se identificó como primo de una de las víctimas, dijo que su familiar de nombre José Márquez Eligio de 30 años de edad y su esposa Patricia Escobedo de 29 años de edad, se trasladaban hacia la ciudad de Matamoros el pasado jueves y después ya no supieron nada de ellos.

“Le estuvimos llamando al celular desde el jueves y no contestaban, estábamos preocupados pues no sabíamos qué había ocurrido con ellos y ya habían pasado varios días” dijo el primo, quien identificó a los occisos.

De acuerdo a la versión de los elementos de Protección Civil de esta ciudad, fue una falla mecánica la que causó el accidente y que el auto cayera al canal, pues se encontraron algunos accesorios de la unidad metros antes en la carretera.

Una habitante de un rancho cercano, la cual no quiso identificarse, dijo que desde el mismo jueves reportó ante las autoridades de Matamoros el incidente, pero dijo que nadie le hizo caso y por lo tanto la unidad ahí permaneció durante varios días, sin embargo aseguró que ella no sabía que había personas adentro, pues solamente vio una parte de la unidad saliendo del agua.

Comentarios