abril 24, 2024
Publicidad
abril 12, 2017 | 111 vistas

Rubén Jasso.-

Para protagonizar el llamado “Duelo de Estados” entre gladiadores de San Luis Potosí y Tamaulipas, este próximo sábado llegarán a la Arena San Felipe en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez en tierras potosinas, los luchadores de esta capital Cristian Wolf, Princesa Maya y Dryger para enfrentar a una tercia local.

La función arrancará a las 19:45 horas con otros combates pero en lo que respecta a la contienda estelar, el equipo de esta ciudad, comandado por “El Lobo Rabioso”, subirá al cuadrilátero para defender el orgullo frente a los potosinos Aster Boy, Amnesia y Luz Viva, esto luego de una serie de retos que se habían venido lanzando desde semanas atrás.

Cabe mencionar que de manera constante el victorense Cristian Wolf toma parte en carteleras que se desarrollan en el vecino estado, de ahí el roce o diferencias que ha tenido con algunos exponentes de aquellos lugares, hasta que se dieron las cosas para pactar una lucha que promete grandes emociones y en la cual la tercia tamaulipeca buscará hacer quedar mal a sus rivales ante su público.

En las otras luchas participará talento cien por ciento local, como en la semifinal donde Vaquero de Texas, Danys Boy y Súper Viento se medirán con Divino, Alas de Ángel y Alas de Plata.

Por su parte, Anubis enfrentará al Ángel Negro y más temprano, Corazón de Cera, Lobito Rojo y Alas de Plata Jr. harán frente a Choche Jr., Amnesia Jr. y Black Morris, entre otros combates.

Comentarios