marzo 29, 2024
Publicidad
abril 12, 2017 | 164 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, abril 11 (Agencias)

El reparto de la saga “Rápido y Furioso” siempre se ha caracterizado por la íntima relación personal que les ha unido e incluso se consideran una “familia”, pero siempre hay excepciones, y es que Dwayne Johnson dejó muy claro en las redes sociales que había un actor que no le había puesto las cosas fáciles durante el rodaje de “Fast & Furious 8”.

“Algunos de mis compañeros son auténticos profesionales, otros no. Otros son unos gallinas… Cuando vean la película y parezca que no estoy actuando en algunas escenas y que mi sangre está a punto de hervir, estarán en lo cierto”, publicó Johnson en su cuenta de Instagram durante el rodaje, lo que hizo pública la pelea que el intérprete mantenía con Vin Diesel.

Ahora que la octava película está a punto de llegar a los cines, “La Roca” admitió abiertamente que el vínculo que le une al también intérprete Vin Diesel, no ha sido precisamente idílico a lo largo de todo este tiempo, lo que por otro lado nunca ha sido obstáculo para que ambos pudieran trabajar codo con codo y hacer que cada película de Fast and Furious, fuera todo un éxito.

“Me imagino que, como en cualquier otro plano de la vida, siempre encontrarás gente con la que mantienes diferencias y que tiene una filosofía distinta a la tuya en lo que a los aspectos más fundamentales se refiere y en la forma de hacer las cosas. Pero lo digo una vez más, lo más importante aquí es la película”, explicó el musculoso intérprete al portal de noticias Entertainment Tonight sobre una rivalidad que ha dado lugar a toda clase de conjeturas sobre supuestos conflictos que de momento no han sido corroboradas.

Hace solo unos días, era Diesel quien se pronunciaba sobre tan delicado tema y también el que se encargaba de mandar las señales más contradictorias sobre el actual estado de su relación laboral, ya que a pesar de dirigir un sinfín de halagos a su compañero de franquicia y destacar de él que era una persona “agradecida”, también insinuaba de alguna forma que Johnson no sería del todo consciente de lo mucho que Vin le habría “protegido” a lo largo de estos años.

“No creo que el mundo sepa que en realidad somos muy cercanos, tenemos una relación estrecha pero extraña. En cualquier caso creo que muchas de las cosas que se han dicho de nosotros son exageradas. Sé que aprecia lo mucho que he trabajado en esta franquicia, lo mucho que la he protegido y lo mucho que le he protegido a él. Y si no es así me da igual, no tiene por qué saberlo, aunque estoy convencido de que sí lo sabe.

 

“Dwayne solo tiene un hermano mayor en esta saga y sabe que soy yo. No siempre es fácil tener dos machos alfa en el set, pero lo cierto es que siempre le he apoyado. Soy la primera estrella de Hollywood multicultural y me alegra ver que cada vez somos más en esta industria. Antes de mí no había nadie así”, explicaba Diesel en un acto promocional de Fast and Furious 8.

Días después, Vin publicó un video en su cuenta de Facebook en el que prometió que pronto contará “todo” sobre la producción, “Denme un poco de tiempo y les contaré todo. Todo”, escribió, lo que hace pensar que este duelo está lejos de terminar.

Una fuente cercana a los actores declaró al portal TMZ que los problemas son a causa de los egos que tienen los dos, sin embargo está claro que esto no impedirá que la cinta vuelva a ser un éxito en taquilla  y recaude los millones de dólares que acostumbra.

Comentarios