marzo 28, 2024
Publicidad

Supervisa Alcaldesa servicios a turistas

abril 12, 2017 | 93 vistas

Adela Hernández.-

TAMPICO, Tam.- Como parte de la atención que el Gobierno municipal de Tampico brinda a los turistas que visitan la ciudad durante este periodo vacacional de Semana Santa, la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra realizó un recorrido por el Parque Fray Andrés de Olmos, en donde constató la constante vigilancia que se realiza en este y todos los sitios turísticos.

Durante el recorrido, la edil porteña saludó, platicó y se tomó foto con los visitantes que eligieron este lugar para pasar un rato agradable en familia.

“Tenemos la ambulancia en el parque Fray Andrés de Olmos, tenemos en la Laguna del Carpintero, también tenemos médicos, lo cual, como todos sabemos, es muy importante”, declaró la profesora ante los medios de comunicación.

La vigilancia de las ambulancias con el personal calificado se mantendrá en los diversos espacios turísticos durante las dos semanas que comprenden el periodo vacacional, reforzando aún más la seguridad durante los fines de semana.

En los diferentes espacios turísticos de la ciudad se cuenta con la constante vigilancia de personal de Protección Civil y Bomberos para resguardar la tranquilidad de quienes disfrutan de sus vacaciones en estos lugares.

Por otra parte, el chapoteadero, que es la gran novedad que presenta el parque Fray Andrés de Olmos, quedó abierto para todos los niños que gustan de refrescarse con un buen chapuzón.

También ya fue instalada la Jaiba “Filosofía Tropical”, de las artistas tampiqueñas, Pili Hurtado, Alicia Heredia y Kika Gallegos, misma que forma parte de las 12 jaibas que conforman la exposición “Orgullo Jaibo” y está lista para que los paseantes se tomen la foto del recuerdo con esta figura.

Finalmente, la Presidenta Municipal supervisó los trabajos que se realizan en la instalación de más juegos infantiles que vendrán a ofrecer mayor diversión a los niños que arriban al parque Fray Andrés de Olmos.

Comentarios