abril 26, 2024
Publicidad
abril 12, 2017 | 111 vistas

Tendido sobre la superficie de rodamiento y con severas lesiones, terminó un empleado de una empresa de cable después de que estrellara la motocicleta que tripulaba contra un costado de una camioneta cuyo conductor ignoró una señal fija de alto.

La camioneta, la cual fue identificada como marca Ford tipo Lobo color gris cabina y media, luego del percance el conductor se dio a la fuga imprimiendo mayor velocidad a la unidad.

Tras registrarse el encontronazo, los primeros en llegar fueron los elementos de Fuerza Tamaulipas, así como del Ejército Mexicano, quienes acordonaron el área para evitar que otros vehículos atropellaran al empleado que quedó tirado sobre los carriles de circulación en sentido de oriente a poniente del boulevard López Mateos a la altura de la calle 12.

Tras recibir el llamado de alerta al número de emergencias 911, paramédicos de la Cruz Roja luego acudieron a las 10:00 de la mañana de ayer al boulevard López Mateos y calle 12.

Al llegar al lugar, los técnicos en urgencias médicas le brindaron los primeros auxilios Jaime López, de 47 años de edad.

Debido a que el empleado se quejaba de dolor en sus extremidades inferiores, fue canalizado al Seguro Social para descartar alguna probable fractura o golpe interno.

Por su parte, Ariel Yusef, perito de Tránsito local en turno, informó que el empleado manejaba una moto marca Italika modelo 2014 en sentido de oriente a poniente por el boulevard López Mateos.

Según testigos de los hechos, al llegar al cruce con el 12 una camioneta Ford cabina y media se pasó el alto correspondiente propiciando el choque lateral con la motocicleta, saliendo su tripulante proyectado contra la superficie de rodamiento.

Por último, el perito ordenó el traslado de la moto al corralón a la espera de que el empleado acuda a poner su reporte correspondiente y así acuda a la agencia de Ministerio Público para la demanda respectiva.

Comentarios