abril 24, 2024
Publicidad
abril 13, 2017 | 128 vistas

Aprovechando que no hay clases por el periodo vacacional de Semana Santa, los amantes de lo ajeno “visitaron” la escuela primaria Guadalupe Mainero de esta capital, de donde se lograron llevar como botín dos pantallas de plasma para después huir sin que pudieran ser vistos.

Pese a todos los dispositivos de seguridad anunciados, lograron hacer un hoyo en la puerta de uno de los salones de clase, los ladrones lograron sustraer las dos pantallas de plasma presuntamente durante la noche del pasado miércoles o madrugada de ayer jueves.

De acuerdo con el reporte emitido al número de emergencias 911, fue a las 14:24 horas del día de ayer cuando se reportó que en la escuela Guadalupe Mainero al acudir a trabajar unos albañiles a dicha institución educativa se dieron cuenta que había un hoyo en la puerta de uno de las aulas, por lo que se comunicó lo anterior a la directora del plantel escolar de nivel primaria.

Al acudir al lugar y hacer una revisión a los salones, la directora del plantel notó que se habían robado dos pantallas de plasma, de las cuales desconoce la marca y las pulgadas.

Cabe señalar que ante el reporte del robo, al lugar acudieron elementos de Fuerza Tamaulipas así como de la Policía Estatal Investigadora.

La Directora de la escuela adelantó que interpondrá la denuncia de robo ante la unidad General de investigación en turno.

Comentarios