abril 19, 2024
Publicidad

Conjuntos españoles ganaron en ‘Champions’

abril 13, 2017 | 112 vistas

MUNICH, Alemania, abril 12 (Notimex)

Con Cristiano Ronaldo como protagonista del partido, el Real Madrid aprovechó su condición de visitante y derrotó 2-1 al Bayern Munich en el encuentro de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.

El cotejo celebrado en el estadio Alianz Arena tuvo al conjunto local como dominador en la primera mitad, pero un penal fallado y quedarse con diez hombres en un momento clave del partido, permitieron al equipo “merengue” capitalizar la victoria.

Al minuto 26 del partido, un tiro de esquina en favor del cuadro bávaro se convirtió en la ventana para la ventaja local, ya que tras el cobro del corner por parte de Thiago Alcántara, Arturo Vidal remató de cabeza y firmó el 1-0 para el Bayern Munich.

En la segunda mitad, Cristiano Ronaldo se haría presente en el marcador al minuto 47, luego de incursionar justo al centro del área rival y rematar un pase de Carvajal frente al arco de Manuel Neuer para poner el empate a un gol.

Con dominio “merengue” a cuestas en la parte complementaria tras la expulsión de Javi Martínez, el Bayern Munich poco pudo hacer para contener los embates del rival, que desembocaron en el segundo gol de la noche para “CR7”, quien marcó el 2-1 definitivo, con su gol número cien en competencias europeas.

Por su parte, Atlético de Madrid derrotó 1-0 al Leicester City con un polémico penal que hizo efectivo Antoine Griezmann.

Comentarios