abril 27, 2024
Publicidad

Disfrutarán diversas actividades deportivas

abril 13, 2017 | 218 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

En Llera de Canales, la gente está de “manteles largos” con eso que el alcalde Héctor de la Torre Valenzuela y su director deportes Jesús Rodríguez Castro, “echan la casa por la ventana” al organizar una serie de actividades deportivas como parte de la Semana Mayor.

De acuerdo con la información que nos hace llegar el director del deporte llerense, hace saber que los juegos deportivos se inician precisamente la tarde de hoy a partir de las diez horas con el duelo entre los ases del balón  de la categoría infantil como son Los Felinos, equipo que milita aquí  en la Copa UAT, contra la bien armada Selección de Llera

Enseguida desde las 11:30 horas el partido de futbol femenil  en que intervienen Las Gacelas de Victoria contra la Selección de Llera de Canales Un juego donde no hay favorito, pues las chicas de Llera, si que saben conducir el balón y sus tiros al marco son certeros y bien colocados.

Pero como en este deporte todo puede suceder, mejor vamos a  esperar el resultado de este juego y ya más adelante les esteremos informando.

Agrega el director  del deporte llerense, Jesús Rodríguez Castro, que para mañana viernes está contemplada la ceremonia inaugural de las actividades deportivas, asimismo será puesto en servicio el alumbrado de la cancha de futbol, lo anterior gracias al apoyo del alcalde Héctor de la Torre Valenzuela que de esta manera, les responde al pueblo de Llera de Canales y sobre todo a los deportistas de su comunidad. Esto será a partir de las 19:30 horas.

Para mañana, 11:30 horas, juego de futbol, categoría libre entre el Deportivo León que recibe al seleccionado de la Industrial Ciudad de Monterrey. Y a las 15:30 horas el clásico del norte entre Reynosa contra Matamoros, en la categoría veteranos.

Pero lo fuerte de la actividad viene con el encuentro de la categoría libre donde se presenta ante su gente el seleccionado de Llera que recibe con todos los honores al representativo de la fronteriza Matamoros, Llera es ligero favorito en este juego de futbol.

El programa de mañana viernes continúa con el juego estelar de la categoría veteranos, Selección Llera ante Villa de González, señalado para las 20:30 horas, ya bajo las candilejas del campo llerense. El cuadro local también sale con las apuestas a su favor.

Para el sábado se juegan las finales de este exitoso programa deportivo y finalmente se hace la ceremonia de premiación y clausura, lo anterior se llevará a cabo en la explanada de la Presidencia Municipal, donde el alcalde Héctor de la Torre Valenzuela presidirá el acto.

Comentarios