abril 19, 2024
Publicidad
abril 13, 2017 | 114 vistas

CIUDAD DE MEXICO, abril 12 (Notimex)

La modelo y actriz brasileña Natália Subtil sostuvo que de no haberse embarazado, hubiera actuado en la octava entrega de la franquicia “Rápidos y Furiosos”, que tuvo su estreno las primeras horas de este jueves en salas comerciales.

A su paso por la alfombra roja de esta película, en un reconocido complejo de la Ciudad de México, Subtil explicó que “estaba embarazada y mi personaje tenía que andar en moto (…) recibí la oferta en mayo cuando me enteré que estaba embarazada”.

No obstante, la actriz continúa haciendo castings para formar parte del elenco de alguna película, por lo que está por firmar contrato con dos proyectos que se rodarán en México.

Sin dar más detalles, señaló que empezará un proyecto de modelaje, a la par de que comenzará la filmación de una película y cuida a Mila, hija que procreó con Sergio Mayer Mori.

Ambos se conocieron durante el rodaje de “Un padre no tan padre”, cinta que bajo la dirección de Raúl Martínez Reséndez filmaron en San Miguel de Allende, Guanajuato.

Sobre la relación que mantienen ambos tras su separación, indicó que es muy linda y de mucha amistad por el amor que le tienen a su hija.

“Hoy recibí una carta de él (Mayer Mori); él está en Los Ángeles, California, y se preocupa por su hija, por mí, por estar bien para darle un buen ejemplo a Mila”, expuso.

Al hablar de sus ex suegros, Bárbara Mori y Sergio Mayer, dijo que son muy tranquilos, incluso estas vacaciones podría pasarla con alguno de ellos para que su nieta comparta momentos con ellos.

Por otro lado, la octava entrega de “Rápidos y Furiosos” sale de lo habitual y en esta ocasión “Toretto”, personaje interpretado por Vin Diesel, es mostrado como traidor frente a su familia.

Comentarios