abril 16, 2024
Publicidad
abril 13, 2017 | 134 vistas

Un aparatoso percance vehicular se registró durante la tarde del día de ayer, debido a un paso de alto, dejando cuantiosos daños materiales.

Presuntamente, el conductor señalado como probable responsable ignoró la luz roja del semáforo del 17 Matamoros.

Tras ser alertados mediante llamadas al número de emergencias 911, al lugar acudió el perito en turno de Tránsito local.

El percance se registró el día de ayer a las 14:00 horas, y tras escuchar a los conductores de los vehículos involucrados en el accidente, el especialista en hechos de vialidad, al deslindar responsabilidades, determinó que como presunto responsable aparece el conductor de un carro Nissan de reciente modelo, el cual era tripulado por José Esteban Lara en sentido de norte a sur por la avenida 17.

En las primeras versiones dadas por este conductor al perito de Tránsito, manifestó que no había puesto atención al semáforo, lo que provocó que se pasara en rojo y terminara por impactarse de manera lateral contra un carro marca Ford tipo Focus que circulaba en sentido de oriente a poniente por la calle Matamoros.

El vehículo Focus era tripulado con preferencia de paso por Valeria Méndez, quien era acompañada por varios miembros de su familia al momento del percance.

Por órdenes del especialista en hechos de vialidad de la Dirección de Tránsito, ambas unidades fueron remolcadas al corralón, mientras que los conductores se trasladaron a la Delegación a rendir su declaración por escrito.

Comentarios