abril 24, 2024
Publicidad

Impulsa Madero creación de nuevo estadio

abril 13, 2017 | 262 vistas

Agencias.-

Como parte de las acciones para detonar económicamente el corredor urbano “Luis Donaldo Colosio”, el Ayuntamiento de Ciudad Madero impulsa la iniciativa de construir un nuevo estadio de futbol.

Lo que sería la nueva casa del TM Futbol Club, mejor conocido como la Jaiba Brava, se proyecta que se localice en un terreno situado a la altura del kilómetro 5 de dicha vialidad intermunicipal que comunica Ciudad Madero con Altamira.

El alcalde José Andrés Zorrilla Moreno aseguró que “somos un promotor importante en el tema del deporte y en atraer inversionistas para que detone el futbol en la zona como actividad y atractivo”.

Al ser cuestionado sobre el interés que la casa del Tampico-Madero se mude a esta vialidad costera, aseguró que “estamos trabajando en eso y Madero está aportando los espacios que estamos sugiriendo donde efectivamente se pueda invertir en ese rubro”.

Zorrilla Moreno aseguró que esta acción forma parte de la intención de impulsar el Corredor Urbano, que comunica los municipios de Ciudad Madero y Altamira, en un corredor comercial y turístico.

“Sabemos que para eso tenemos que hacer modificaciones tanto en el trazo del mismo como tomar medidas para que se logre bajar la velocidad, para verdaderamente dar un uso a esa zona”, mencionó el munícipe.

Comentarios