abril 20, 2024
Publicidad

Miembros de las fuerzas armadas ‘enloquecen’ en redes

abril 13, 2017 | 500 vistas

Rebeca Maldonado.-

Los piropos a los miembros de las Fuerzas Federales, de pronto se salieron de control. En Facebook, las fotografías de estos jóvenes bien parecidos que además son protectores de nuestra nación, han causado mucha controversia.

Los miles de comentarios que han surgido en las fotografías de estos galantes elementos son bastante subiditos de tono. Pero, lo que llama más la atención del público es que la mayoría son escritos e inventados por mujeres que, como buenas mexicanas echan a volar la creatividad para pretender a soldados, marinos o federales.

Estas fotografías han circulado por las redes sociales gracias a la cuenta de Facebook “Fuerzas federalesmx” donde suben imágenes de estos uniformados que vuelve locas a la mayoría de las mujeres y sobre todo a sus seguidoras.

En la información de la cuenta “Fuerzas federalesmx”, dice que comparten imágenes de lo mejor que hay en México para combatir el narcotráfico. Dicha cuenta ya tiene más de 330 mil seguidores.

Este perfil no es oficial, de hecho, los administradores avisaron que por un tiempo no estará subiendo fotos de los elementos que tanto le gustan a las chicas, porque evitarán compartir imágenes con los rostros visibles de los miembros para no tener ningún problema con los altos mandos.

Comentarios