abril 20, 2024
Publicidad
abril 13, 2017 | 92 vistas

NUEVO LAREDO, Tam.-

Una persona fallecida fue el saldo de un aparatoso percance registrado el día de ayer a las 08:40 horas en el cruce de la carretera al aeropuerto y la Universidad Tecnológica.

Fue esa hora de la mañana cuando se recibió la llamada telefónica a la guardia de la policía investigadora reportando un accidente vial con persona fallecida.

De inmediato agentes investigadores de la policía ministerial se trasladaron al lugar de los hechos acompañados por elementos de servicios periciales para realizar las actuaciones correspondientes.

El lugar se encontraba resguardado por elementos de Protección Civil y Bomberos al mando del coordinador y elementos de la dirección de Tránsito y Vialidad al mando del perito en turno en hechos viales.

En el lugar se encontraban dos vehículos participantes, siendo una camioneta marca Chevrolet tipo Traverse de modelo 2015 color gris sin placas de circulación y un vehículo marca Chevrolet tipo Córsica modelo 95 en color gris y placas del estado de Texas en cuyo interior se encontraba una persona del sexo masculino Sin signos vitales de complexión mediana..

Al dar mayores detalles de la media filiación del occiso, los agentes investigadores dieron a  conocer que tenía pelo entrecano y vestía pantalón en color negro, zapatos negros camisa blanca con azul de manga corta con la leyenda protección y alarmas privadas.

Entre sus pertenencias portaba una credencial laboral de la empresa Fort seguridad privada con el nombre de Melitón misma que concuerda con los rasgos físicos del occiso.

Por su parte el perito de Tránsito local señaló que el responsable se dio la fuga, y era quien conducía la camioneta Traverse.

Acto seguido se realizó el levantamiento y traslado del cuerpo para la práctica de la necropsia de ley correspondiente

Comentarios