marzo 29, 2024
Publicidad

Presentarán denuncia regidores porteños

abril 13, 2017 | 74 vistas

Adela Hernández.-

TAMPICO, Tam.- Regidores de la comuna porteña estarán presentando una denuncia, antes de que termine el mes, en contra quien resulte responsable por el uso para fines distintos a los etiquetados que le dieron a recursos federales en la pasada administración, así como por el uso que le dieron a una tarjeta de crédito bancaria.

José Antonio Heredia Niño, regidor de extracción panista, dijo que básicamente son demandas basadas en información sólida que aparece en el documento originado de la entrega-recepción y las observaciones que se le hicieron al Congreso y a la Auditoría Superior.

“Son relativas al uso de una tarjeta de crédito de servicios American Exprés y son relativas a la utilización de fondos federales para fines distintos al cual son etiquetados”, detalló el edil, al tiempo que dijo que para antes de que termine el presente mes estará todo presentado ante la instancia legal correspondiente.

Heredia Niño aseguró además que vigilarán que se le dé seguimiento a las demandas interpuestas, pero además señaló que están platicando con el Gobierno municipal, con la parte jurídica, para que se sumen a la demanda y no se hagan de la “vista gorda”.

Dijo, por último, que de momento son tres regidores los que firmaron la denuncia y que por lo pronto es una demanda adelantando que pudieran ser más.

Comentarios