abril 20, 2024
Publicidad
abril 13, 2017 | 97 vistas

Adela Hernández.-

CIUDAD MADERO, Tam.- Para promover la Playa Miramar de Ciudad Madero, el presidente municipal, Andrés Zorrilla Moreno, realizó una gira por los medios de comunicación del estado de Nuevo León.

Destacó los potenciales turísticos de la zona conurbada y en particular la importancia que tiene Playa Miramar, de Ciudad Madero, como el máximo paseo turístico del sur de Tamaulipas.

Andrés Zorrilla destacó que más del 52 por ciento de los visitantes a Playa Miramar provienen de Nuevo León, agradeciendo la confianza que las familias tienen hacía esta zona de la entidad.

Dijo también que el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, ha implementado un operativo en las carreteras para el arribo de los turistas que proceden del vecino estado.

Asimismo, hizo referencia sobre las bondades que se ofrecen al contar con una playa certificada, pero que además de esto se ofrece un paseo seguro y divertido en horarios de día y noche con un amplio programa de diversión para todos los gustos y todas las edades.

Durante la serie de entrevistas que se le hicieron, mencionó sobre la gastronomía de la zona, misma que todos los visitantes pueden disfrutar en familia.

Zorrilla Moreno destacó que esta gira de promoción en medios efectuada en la ciudad de Monterrey busca recuperar la confianza y generar el prestigio que Tamaulipas, Ciudad Madero y playa Miramar necesitan para seguir creciendo.

Comentarios