marzo 28, 2024
Publicidad
abril 13, 2017 | 83 vistas

Debido presuntamente al exceso de velocidad con que circulaban, la camioneta en que viajaban tres miembros de una familia salió de la superficie de rodamiento para quedar a un costado del camino.

Fue el día de ayer, a las 16:45 horas, cuando se reportó al número de emergencias 911 el percance registrado en el kilómetro 029 + 400 de la carretera Victoria-Monterrey, tramo Victoria-Linares.

Tras ser alertados, al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja de Güémez, quienes al acudir al sitio le brindaron los primeros auxilios a dos lesionados que viajaban como acompañantes.

Una vez valorados, se determinó el traslado al Hospital General de esta ciudad de Elvia Castro Estrada, de 63 años de edad, así como de César Adrián de once años de edad.

Por su parte, la Policía Federal que tomó conocimiento de los hechos dio a conocer que los lesionados viajaban de acompañantes a bordo de una camioneta marca Nissan, tipo Frontier, color blanco, 2017, la cual era tripulada por Silvia Pérez Laurentino, de 64 años de edad.

Presuntamente, fue el exceso de velocidad y pavimento resbaladizo lo que ocasionó que la camioneta saliera de la superficie de rodamiento para quedar entre unos matorrales.

Comentarios