abril 24, 2024
Publicidad

Tienen tres pares de gemelos y todos cumplen años el mismo día

abril 13, 2017 | 250 vistas

Rebeca Maldonado.-

Carrie Kosinski y su esposo Craig, siempre quisieron tener una familia grande, pero la manera en que la vida les hizo realidad ese sueño no pudo ser más increíble. La pareja pasó un duro momento cuando los médicos les confirmaron lo que tanto temían: no podrían tener hijos.

A pesar del duro pronóstico, ellos decidieron seguir luchando con ayuda de la ciencia para lograr ser padres.

Al no tener éxito con los tratamientos, los Kosinski fueron contactados en 2013 por una mujer vía Facebook, quien les preguntaba si estaban interesados en adoptar al hijo que esperaba, el matrimonio aceptó, lo que la mujer nunca les dijo es que no era solo un bebé si no dos, así que cuando el día del parto llegó quedaron impresionados pero aún así se quedaron con las gemelas, Adalynn y Kenna.

Un año después la misma persona habló con la pareja para preguntarles si podían hacerse cargo también de sus dos hijos mayores, los gemelos JJ Y CeCe, los Kosinski no pudieron negarse y ahora tendrían la familia que tanto deseaban.

Por fin, los Kosinski habían tenían esa familia que anhelaron y aunque los cuatro pequeños no eran sus hijos biológicos, nacieron de su corazón desde el día en que los aceptaron en su casa dándoles todo su amor.

Con tantos sueños cumplidos era difícil imaginar que algo mejor pudiera suceder, pero así fue. Carrie, descubrió que al haber estado en tantos tratamientos su cuerpo al fin había respondido y estaba embarazada, pero, no sólo traería al mundo a un bebé sino a dos pequeñas gemelas.

Una particularidad de estos tres pares de gemelos es la fecha de su nacimiento, todos el mismo día: 28 de Febrero, pero en distintos años. El primer par, JJ Y CeCe nacieron en 2013, Adalynn y Kenna en 2014, mientras las más pequeñas en 2016.

Sin lugar a dudas, el 28 de Febrero será por siempre, un día de gran alegría y celebración para la familia.

Comentarios