abril 24, 2024
Publicidad

Auxilia Policía Federal a personas accidentadas

abril 14, 2017 | 289 vistas

MATAMOROS, Tam.- Dentro de los trabajos de supervisión de los mandos de Policía Federal, en el marco del dispositivo Semana Santa 2017 en el estado de Tamaulipas, elementos de la División de Fuerzas Federales brindaron apoyo a dos mujeres y un menor de cuatro meses de nacido, quienes impactaron el vehículo en que viajaban contra un poste.

De acuerdo con el testimonio de las afectadas, circulaban en un vehículo Chevrolet color plata, sobre la avenida Pedro Cárdenas del municipio de Matamoros, cuando a la altura de la calle Miguel Alemán otro auto les salió al paso en forma intempestiva, y al tratar de evadirlo invadieron el sentido contrario para luego subir a la banqueta e impactarse contra un poste de energía eléctrica.

Personal de la Policía Federal que realizaba patrullajes de supervisión se percató del incidente y de inmediato se proporcionó apoyo a las dos mujeres que permanecían en el automóvil, una de las cuales llevaba un bebé en brazos.

Con los conocimientos básicos en primeros auxilios se realizó una primera valoración para determinar la gravedad de las lesiones, en tanto se solicitaba la presencia de una ambulancia, dado que una de las afectadas, de 23 años de edad, presentaba dolor en la cadera y el cuello, además de una lesión en la frente.

La otra tripulante, una joven de 13 años, solo mostraba dolor en la espalda, en tanto que no se observaron lesiones evidentes en el menor de edad. A pesar de ello, los tres fueron trasladados al Hospital General de Tamaulipas por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Cabe señalar que la mujer que conducía el vehículo expresó su agradecimiento al personal de la Policía Federal, dado que su apoyo permitió el arribo de los paramédicos en solo unos minutos.

Comentarios