abril 19, 2024
Publicidad

Celebran a hermanitos

abril 14, 2017 | 192 vistas

Aiza Pérez.-

Los hermanitos José Elías y María José Pérez Larraga, celebraron su cumpleaños número cinco y seis respectivamente, con una increíble fiesta el pasado fin de semana.

Los encargados de organizar esta increíble celebración fueron los papás de los festejados, el señor José Salomón Pérez Torres y la señora Diana Larraga, quienes citaron a familiares cercanos a Playhouse kids&moms.

La temática de esta fiesta fue de Súper héroes, por tal motivo el salón estuvo repleto de decoraciones, globos y figuras principalmente de la “Mujer maravilla” y del “Capitán América”, ya que los cumpleañeros vistieron igual a ellos.

Después de tanto juegos y divertirse en el área especial de entretenimiento, los festejados y demás pequeñitos se dirigieron a pegarle a la piñata, la cual estuvo formada por los dos principales personajes de esta fiesta.

En seguida los invitados acompañaron a los protagonistas de la tarde para cantarle las Mañanitas en su mesa principal que estuvo llena de pastelitos de colores.

Pasada la tarde los presentes disfrutaron de postres y de una deliciosa merienda con distintas bebidas de sabores, así como de una rica rebanada de pastel que se les entregó antes de finalizar la fiesta.

Comentarios