abril 16, 2024
Publicidad
abril 14, 2017 | 103 vistas

Dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un doble accidente vehicular registrado el día de ayer en la carretera Rumbo Nuevo.

Del primero de los percances fue un tráiler de doble remolque quien protagonizó el encontronazo contra un vehículo marca Ford tipo Fiesta, y a consecuencia del primer accidente, en cuestión de minutos, al quedar el tráiler atravesado sobre la carretera, se registró en el mismo sitio un segundo accidente, en el cual se vieron involucrados una camioneta marca Nissan tipo Estaquitas y una camioneta Town Country.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron esta mañana al kilómetro 15 de la carretera en mención donde le brindaron los primeros auxilios a una mujer embarazada y a un menor de edad.

Fueron los mismos ocupantes de los vehículos que se vieron involucrados en el percance quienes hicieron el llamado al número de emergencias 911, tras lo cual acudieron al lugar del doble encontronazo elementos de Tránsito Local.

Tras tomar conocimiento de los hechos, el perito en turno de la Dirección de Tránsito dio a conocer que el conductor de un tráiler de doble remolque que presuntamente circulaba a exceso de velocidad en sentido de sur a norte perdió el control de la pesada unidad impactándose contra el costado de un vehículo marca Ford tipo Fiesta, el cual circulaba en sentido de norte a sur.

Después del impacto entre ambas unidades, un remolque tipo plataforma quedó atravesado sobre los carriles de circulación.

Posteriormente, una camioneta marca Nissan tipo Estaquitas, la cual presuntamente viajaba a exceso de velocidad en sentido de sur a norte, al tratar de continuar su camino sobre un estrecho espacio que había quedado libre sobre la superficie de rodamiento se estrella de manera lateral contra una camioneta Town Country que circulaba en sentido de norte a sur y en la cual viajaba una familia.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para brindar los primeros auxilios a un menor de dad del sexo masculino, así como a una mujer embarazada que viajaban en la camioneta Town Country, los cuales después de ser valorados se determinó que no era necesario efectuar su traslado a un hospital.

Finalmente, al lugar acudieron varias grúas para remolcar las unidades involucradas en el doble percance al corralón lugar en el que permanecerán hasta en tanto los peritos de Tránsito deslinden responsabilidades.

El especialista en hechos de tránsito terrestre que tomó conocimiento de los accidentes estimó que los daños materiales fueron estimados por encima de 50 mil pesos.

Comentarios