marzo 29, 2024
Publicidad

“Mami no te mueras”: niño a su madre con cáncer

abril 14, 2017 | 118 vistas

Rebeca Maldonado.-

Lori Wright es una madre soltera que compartió en redes sociales una fotografía conmovedora en la que aparecen ella y pequeño Tristán de 8 años. A simple vista puede ser una imagen de una madre descansando con su hijo, pero Lori reveló que en realidad se trata de su hijo cuidando de ella mientras se enfrenta a los efectos de la quimioterapia.

La joven madre sufre de cáncer de mama metastásico desde hace 3 años. En la actualidad, su enfermedad se encuentra en etapa 4.

Tristán, aún es pequeño, pero eso no le ha impedido ser quien cuide a su madre y le tome su mano para hacer frente a su terrible mal. Sólo se tienen uno al otro y no se puede negar la valentía y el amor de este niño que ha cambiado una infancia de juegos para poder estar a lado del ser que le dio la vida.

La enfermedad no sólo ha causado estragos en el cuerpo de Lori, sino que también ha tenido que luchar por su situación económica para poder pagar los tratamientos.

Por tales motivos, amigos de Lori y Tristán crearon una campaña de GoFundMe, llamada “Ayuda a Tristán a mantener a su madre viva”, donde la gente puede hacer sus donaciones que servirán para los gastos médicos de Lori.

Hasta el momento, ya se han recaudado más de 16 mil dólares entre familiares y amigos de los Wright y donadores anónimos, con la esperanza de ayudar un poco a este valiente par.

Comentarios