Se dieron con todo

0
56
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Como estaba pronosticado, los pugilistas capitalinos dieron muestra del nivel competitivo que ostentan y que va en ascenso rumbo a la fase Regional de la Olimpiada Nacional, en el marco de San Marcazo 2017.

Cartelera boxística que tuvo verificativo en el ring que montó la Dirección de Fomento al Deporte del Republicano Ayuntamiento de Ciudad Victoria, gracias a las disposiciones del alcalde Oscar Almaraz Smer.

Desde las 12 del medio día empezaron a arribar los combatientes que arrancaron los aplausos de los cientos de aficionados que se congregaron en la margen del río San Marcos.

En total fueron diez pelas las que montó el presidente de la Comisión Reorganizadora del Consejo Municipal de Boxeo, Manuel Perea, incluyendo un combate femenil que protagonizaron Karla Martínez del Gimnasio La Cueva del Murciélago e Itzel Gámez de establo del Estadio, mismo con el que finalizó la exhibición.

Posterior a dos peleas de exhibición saltaron al cuadrilátero Osvaldo Martínez y Kevin Rodríguez, de los gimnasios Polideportivo y Villa Olímpica, respectivamente, desafíos pactados a tres round de tres minutos por uno de descanso.

Aldo Roca del Gimnasio Herrera y Omar Barrón del Polideportivo fueron los segundos en entrar en acción, dentro de la categoría de los 46 kilogramos de peso corporal.

Posteriormente Bryan Guevara del BlanKO y Luis Martínez del Estadio, se dieron con todo, en la división de los 64 kilos.

La contienda subió de tono cuando Leones Platas del Hualahuises y Rubén Rodríguez del Anarmoc intercambiaron golpes.

Otro de los combates que llamaron la atención de los aficionados fue el que efectuaron Francisco Gutiérrez del Estadio y Rodrigo Rodríguez del Anarmoc.

En representación del alcalde Oscar Almaraz Smer, el director de Fomento al Deporte, Romualdo Salazar Ruiz, entregó reconocimientos a los boxeadores que próximamente representarán a Tamaulipas en la Olimpiada Regional de la especialidad.

 

CIERRA ENCUENTRO DE GUERREROS

Para bajar el telón del San Marcazo Deportivo 2017, este viernes al filo del mediodía, la empresa Encuentro de Guerreros presentará una función de lucha libre de cuatro combates, destacando el combate en el que Fuego Latino, expondrá su máscara ante Cristian Wolf, quien pondrá en la mesa de apuestas su cabellera.

Para abrir boca, saltarán al ring los campeones de parejas, Dryger y Chicano con Princesa Maya para enfrentar a Cocoloco, Syndrome y Lokistico.

Como preliminar una Lucha Especial que protagonizarán Rocker y Eclipse contra Stroker y Luchador Sorpresa.