abril 19, 2024
Publicidad
abril 14, 2017 | 95 vistas

Rubén Jasso.-

Demostrando un buen entendimiento dentro del campo para trabajar en pos de la victoria, los elementos de Joshmark Serviclimas lograron avanzar en el Torneo de Copa de la Liga Santander Premier luego de vencer por marcador de 3-0 al conjunto de Los Pinos, en buen partido celebrado hace algunos días en el campo Hundido.

Los jugadores de Joshmark se lanzaron al frente apenas y se escuchó el silbatazo inicial de Salvador García, metiendo en apuros a la defensiva de Los Pinos que aguantó el cero atrás casi por treinta minutos hasta que Jesús Velarde se hizo de la pelota y sacó un fogonazo desde fuera del área que dejó sin oportunidad de hacer algo al portero.

El tiempo transcurría y justo al minuto 35 se dio un connato de bronca porque ninguno quería dar concesiones a su rival y peleaban con todo por el esférico, “enfriándose” poco a poco hasta que llegaron al descanso para replantear las cosas.

Ya en el complemento el equipo de Los Pinos salió con una actitud ofensiva pues necesitaban un gol para meterse de nuevo en la pelea pero el cuadro bajo de Joshmark Serviclimas se agrupó bien y cerró espacios a su rival, cayendo el segundo gol al minuto 25 con una buena definición de Norberto González.

Los Pinos no se daban por vencidos y siguieron insistiendo en la portería rival pero sus delanteros no andaban en una buena tarde, a diferencia de Joshmark, que puso las cosas tres por cero cuando Daniel Meza firmó una buena jugada de conjunto, sellando el contundente marcador que los instaló con todo merecimiento en la siguiente fase del Torneo de Copa.

Comentarios