abril 26, 2024
Publicidad
abril 15, 2017 | 91 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, abril 14 (Agencias)

“Por 13 Razones” (“13 Reasons Why”) es la trágica historia de Hannah Baker, una joven que decide quitarse la vida y enviar una serie de cintas de casette a todos aquellos a los que culpa de su decisión. Un drama delicado y al mismo tiempo duro, sobre una cuestión tan actual como el acoso escolar, que es además una causa muy personal para Selena Gómez.

La cantante y actriz quería protagonizar en un primer momento la adaptación del best seller homónimo de Jay Asher, llevándolo a la gran pantalla. Después de no lograrlo, el papel de Hannah recayó en la debutante Katherine Langford, largamente elogiada por su papel en la serie. Y ahora, Selena revela las razones por las que no quiso protagonizar la serie televisiva.

“No quería estar en la serie porque es un libro abrumador para mí y conozco a los fieles seguidores que tiene”. A pesar de ello, Gómez no duda en asegurar que “me veo mucho en Hannah” y confesar su felicidad con el rol de productora ejecutiva que ejerce en Por 13 Razones.

Y la actriz Katherine Langford no ha tardado en alabar el apoyo de Selena durante el rodaje de la serie: “aunque Selena está muy ocupada, estuvo siempre ahí para nosotros. Nos envió e-mails y nos cuidaron, asegurándose de que estuviésemos bien”.

Comentarios