abril 19, 2024
Publicidad
abril 15, 2017 | 239 vistas

Samantha Rocha.-

Cd. Victoria, Tam.- Estas vacaciones de Semana Santa, los victorenses tuvieron oportunidad de deleitarse con diversas actividades recreativas sin necesidad de salir de la Ciudad, especialmente en el Sanmarcazo Festival Musical 2017, que como ya es tradición, reúne a destacadas agrupaciones para que chicos y grandes vivan cinco días de auténtica fiesta y baile.

En esta ocasión, se llevó a cabo del diez al 14 de abril a partir de las nueve de la mañana en el río San Marcos, con una variada cartelera que incluyó 15 grupos musicales encargados de poner ritmo a las vacaciones de las familias de Victoria, teniendo como plato fuerte a la agrupación regiomontana “La Firma”.

Este viernes 14 de abril, el grupo liderado por “Louie” Padilla llegó al escenario del Sanmarcazo para complacer a los presentes con un viaje a través de su repertorio musical, especialmente dedicado al amor y el romanticismo, lo que los ha llevado a ser identificados como “La rúbrica del amor”.

En punto de las 12:00 horas, el público comenzó a corear canciones como “Si ella supiera”, “A mi que me importa”, “Cerquita de ti”, “Dos corazones sin suerte” y “La llamada”, uno de los temas más populares que despierta la nostalgia de quienes la escuchan.

Además, durante un breve intermedio, el alcalde Oscar Almaraz Smer hizo entrega de un reconocimiento al vocalista Luis Padilla, agradeciendo la presencia de la agrupación en Ciudad Victoria, pues lograron que diez mil victorenses se dieran cita para escuchar su música, una cifra récord para el Sanmarcazo.

Tras interpretar una larga lista de temas que también incluyeron “Le diré”, “Soy como no soy” e “Inevitable”, el nuevo sencillo de su más reciente álbum “Happy´s 20”.

https://www.facebook.com/DiarioDeCdVictoria/videos/1117073718397201/

Finalmente, tras hora y media de concierto, se despidieron con “Que se vaya”, no sin antes dirigir unas palabras de agradecimiento para el público, que a pesar de las altas temperaturas que se dejaron sentir en nuestra Capital, mostraron su gran apoyo y cariño a la agrupación que no en vano se encuentra celebrando 20 años de exitosa trayectoria.

Comentarios