abril 24, 2024
Publicidad
abril 15, 2017 | 208 vistas

Adela Hernández.- 

CIUDAD MADERO, Tam.-   Desde hace 15 años Playa Miramar no registraba una ocupación del cien por ciento en los hoteles de playa.

Y este Viernes Santo el máximo paseo turístico registró una afluencia de 40 mil 34 bañistas, teniéndose un acumulado del 7 de abril al corte de la una de la tarde de este 14 de abril de 374 mil 614 visitantes, de los cuales 20 mil 366 acudieron al parque bicentenario.

En rueda de prensa, el presidente municipal, Andrés Zorrilla Moreno, dijo que ayer llegaron 56 chárteres con placas de Nuevo León en un 40 por ciento, Veracruz 20 por ciento, Ciudad de México en un 20 por ciento, 12.5 por ciento de San Luis Potosí y el resto de Coahuila, Hidalgo y por primera vez después de diez años llegó a playa Miramar un chárter con placas de Texas.

Así mismo se informó que se han registrado 11 rescates acuáticos desde que inició el operativo Semana Santa 2017, de los cuales ocho fueron este Viernes Santo, dado a la gran afluencia de bañistas que se ha tenido.

El presidente municipal, Andrés Zorrilla Moreno, destacó además la importancia de trabajar de manera coordinada con los municipios de Tampico y Altamira para continuar impulsando el potencial con que cuenta la zona sur de la entidad en materia turística que redunda en el desarrollo económico del sur de la entidad.

 

Comentarios