abril 19, 2024
Publicidad
abril 15, 2017 | 98 vistas

REYNOSA.- Un hombre que en vida llevara el nombre de Alejandro Rivera Palafox, de 64 años, y padecía de sus facultades mentales, encontró la muerte tras salirse de su casa sin que sus familiares se dieran cuenta.

Con esta era la segunda ocasión que se escapaba de su domicilio, aunque no saben como lo hizo, si estaba en un cuarto cerrado con candado.

Los hechos se registraron en la privada Dorados y calle Siete Leguas en la colonia Francisco Villa, al poniente de la ciudad. No se sabe el motivo que llevó a introducirse al arroyo al sujeto.

Cuando los testigos se dieron cuenta de que el hoy occiso se introdujo al riachuelo pidieron el apoyo al 911, mientras uno de ellos se introdujo al afluente sin tener éxito.

Minutos después arribaron los rescatistas de bomberos, quienes se metieron al arroyo y realizaron la búsqueda, localizando a la víctima metros después de donde se había introducido.

La llevaron a tierra firme y le hicieron (RCP) (Respiración Cardio Pulmonar), pero fue en vano, el hombre falleció. Hasta el lugar de los hechos arribaron familiares del occiso, quienes lo identificaron como Alejandro Rivera Palafox, de 64 años.

Autoridades ministeriales dieron fe de los hechos y ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria local para la práctica de la autopsia de ley.

 

Comentarios