abril 25, 2024
Publicidad
abril 15, 2017 | 101 vistas

Rubén Jasso.-

Presente en las peleas de box que se desarrollaron el jueves como parte de las actividades deportivas del “San Marcazo” donde se midieron jóvenes de los distintos gimnasios de la Ciudad, el pugilista profesional Balam “Jaguar” Hernández, estuvo atento a los combates y observó de cerca el trabajo de los valores victorenses y de sus entrenadores.

Al final del evento comentó a este medio que en su agenda está un encuentro en el extranjero, pero falta afinar algunos detalles para concretar esa oportunidad, “Ahorita quedaron de avisarme de una pelea a finales de este mes en Canadá, pero estamos viendo si me aceptan o no”, señaló.

Agregó que la decisión de ir a dicho país ya no es de él ni de sus entrenadores, “Depende de los promotores ya no es de nosotros”, afirmó.

En cuanto a su más reciente combate, el “Jaguar” comentó que fue en Sinaloa hace aproximadamente un mes, llevándose el triunfo por la vía del nocaut en el tercer episodio.

Y en lo que respecta a su preparación, el oriundo de la capital del país, pero radicado desde hace varios años en Victoria, comentó que sigue entrenando fuerte todos los días pensando en la posibilidad de ir a Canadá, aunque reitera que eso dependerá de los promotores involucrados.

Por lo pronto mantiene la guardia en alto y entrena bajo la batuta de Candelario Herrera así como la dirección de su padre, Francisco “La Maquinita” Hernández en un gimnasio ubicado en la Colonia Chapultepec de esta Ciudad.

Comentarios