marzo 28, 2024
Publicidad
abril 15, 2017 | 120 vistas

Rubén Jasso.-

Una batalla de poder a poder fue la que protagonizaron este viernes Fuego Latino y Cristian Wolf al estar en juego su máscara y cabellera respectivamente en la función estelar del “San Marcazo 2017”, ganando la contienda “El Orgullo de la Colonia Azteca” en tres intensas caídas para llevarse de esta manera “el pelaje” del “Lobo Rabioso” que antes de caer derrotado hizo sufrir en serio al luchador técnico.

Ante una buena cantidad de aficionados que hicieron acto de presencia en el lecho del río San Marcos, ambos gladiadores subieron al cuadrilátero bien concentrados para ganar la batalla que se había “cocinado” semanas atrás luego de que Wolf acusara a su entonces socio de no haberlo ayudado en la contienda que terminó ganando Eclipse y donde perdió el cinturón como campeón de Victoria.

Con ese antecedente, los dos buscaban el triunfo porque además estaba en juego la identidad del técnico y la cabellera del rudo, empezando la lucha con buenos detalles que dejaban ver la preparación de ambos guerreros, ganando Fuego Latino la primera caída.

Una vez repuesto tras la pausa, Cristian Wolf arremetió con toda su fuerza a su oponente, llevándose el segundo capítulo en unos cuantos segundos, dejando el escenario listo para la tercera y definitiva caída.

Sin reservarse nada, los dos arreciaron los castigos mutuamente, brotando la sangre primero en el rostro de Fuego Latino que para entonces ya traía la máscara rota y enseguida en el rostro de Wolf, pero antes se enfrascaron en una dura batalla abajo del cuadrilátero, mientras que la afición jugaba su parte animando a su luchador favorito.

Finalmente regresaron al ring y aunque “El Orgullo de la Colonia Azteca” parecía bastante disminuido físicamente, logró reponerse y castigar con severidad al “Lobo” hasta propinarle un duro castigo que ya no pudo soportar ante la cuenta de tres del referee, ganando Fuego Latino la batalla, aunque finalmente los dos se llevaron el aplauso de todos los aficionados al ver la entrega de uno y otro.

Y tal como estaba pactado, Fuego Latino procedió a cortar la cabellera de Cristian Wolf, quien reconoció sinceramente a su rival para terminar estrechándose la mano en una muestra de compañerismo.

Respecto a la lucha semifinal, la dupla integrada por Princesa Maya y Stroker se llevaron el triunfo en tres caídas frente a los rudos Rocker y Eclipse, quienes también mostraron lo suyo e hicieron sufrir por momentos a los técnicos, desarrollándose también otra lucha con la cual se abrió la función en el “San Marcazo”.

Comentarios