marzo 29, 2024
Publicidad
abril 15, 2017 | 115 vistas

Un tráiler cargado con varias toneladas de brócoli quedó volcado a un costado de la carretera después de que su operador perdiera el control del volante presuntamente al circular a exceso de velocidad.

Fue el día de ayer por la mañana cuando se reportó al número de emergencias 911 el aparatoso percance carretero registrado en el entronque de la carretera Rumbo Nuevo con la carretera vieja a El Mante.

Presuntamente el percance se registró cuando el chofer de la pesada unidad realizaba algunas maniobras sobre la superficie de rodamiento, terminando por perder el control del vehículo, para acabar volcado sobre uno de sus costados a un costado de la carretera.

De acuerdo con su propia declaración, el trailero se dirigía a Reynosa y viajaba procedente de San Luis Potosí.

Tras el accidente, la carga de la pesada unidad, consistente en varias toneladas de brócoli, quedó tirada entre los arbustos a un costado de la carretera, al despedazarse la caja cerrada en la cual se transportaba dicha mercancía.

Cabe señalar que al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal Acreditable para resguardar la zona y evitar actos de rapiña. Asimismo acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes después de valorar al conductor de la pesada unidad se determinó que solamente presentaba golpes leves que no ameritaban fuera trasladado a un hospital.

Comentarios