abril 27, 2024
Publicidad
abril 16, 2017 | 636 vistas

Aiza Pérez.-

Continuando con las vacaciones de Semana Santa, en esta edición de Vive Tamaulipas visitamos el famoso festival musical ‘San Marcazo’, el cual se realiza cada año en las orillas del río San Marcos de la Capital tamaulipeca.

Durante cinco días, miles de victoresnes y visitantes de la región, disfrutaron de la música en vivo de los diferentes grupos musicales que se presentaron, además de las distintas atracciones que hubo.

En el primer día del “San Marcazo” se realizó un homenaje a Florencio Montelengo, otorgando el premio a la trayerctoria 2017; el miércoles doce de abril se presentaron los grupos Alianza Norteña, La Sonora Candelosa y el Grupo Pegasso, donde éste último, reunió a más de ocho mil personas.

El día jueves trece de abril el baile y la buena música continuó con los grupos Pony, 5control y Hermanos Quintana, los cuales pusieron a bailar y cantar a chicos y grandes desde temprana hora del día.

Sin duda, el último día del festival musical cerró con broche de oro con el grupo Los Húnicos de Linares de Memo García, Sonora Caprichosa y La Firma, los cuales oficialmente rompieron récord con la asistencia de diez mil personas.

Además del baile y la música en vivo, el Ayuntamiento capitalino realizó un área especial para que los visitantes pescaran; mientras los más chiquintes disfrutaron de los brincolines y de pintar dibujos de sus caricaturas favoritas.

Asimismo se fomentó el deporte con una amplia cartelera de box y de lucha libre, donde algunos fueron de exhibicion y otros de competencia, siendo los ganadores acreedores de un reconocimiento y representarán a Tamaulipas en la Olimpiada Regional de la especialidad.

 

Comentarios