marzo 28, 2024
Publicidad

Desventaja para ‘naranjitas’

abril 16, 2017 | 136 vistas

Alberto de la Garza.-

Con marcador final de dos goles por cero, el conjunto de Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas cayó ante Cuautla en el encuentro de ida de los cuartos de final correspondiente a la Liga de Nuevos Talentos de la Segunda División Profesional, por lo que ahora tendrá que redoblar esfuerzos en su casa para buscar la calificación a la siguiente ronda.

Este encuentro se llevó a cabo este sábado en el estadio Isidro Gil Tapia, donde el equipo naranja dirigido por Jorge Urbina no pudo hacer de las suyas, y terminó por regresar a Ciudad Victoria con la derrota y el próximo sábado recibirá a Cuautla en la cancha del estadio Marte R. Gómez en punto de las 19:00 horas.

Durante la primera mitad se vivió un partido muy apretado, ambos equipos intentaron generar jugadas de peligro, pero no pudieron mandar el balón al fondo de las redes, por lo que los primeros 45 minutos terminaron empatados a cero goles, mismos que llegaron para la segunda parte.

El primer tanto de los locales llegaría justo al minuto 62 de tiempo corrido en una descolgada de Cuautla, misma que aprovechó el delantero Mario González, sacando disparo potente para vencer al arquero Héctor Lomelí y poner el uno por cero a su favor, y justamente seis minutos más tarde Juan Pérez, en balón parado, aprovechó la oportunidad para el segundo gol y así finalizar con las acciones.

Al finalizar el partido, Jorge Urbina, técnico de Correcaminos, dejó en claro que la serie es de 180 minutos, por lo que buscarán sacar provecho de su casa el próximo sábado, “son 180 minutos, hoy tuvimos dos desatenciones que terminaron en gol, pero bueno, queda todavía la vuelta, en casa, vamos por dos goles, la verdad que hoy no fue uno de los mejores partidos, así es esto y ahora hay que ir a dar la vuelta en Victoria”.

Agregó: “Sabíamos que era un equipo que en la pelota parada era capaz, así fue uno de los goles, queda una semana, platicar con los muchachos, ajustar algunas cosas que pasaron ahora y generar confianza, son dos goles pero aún quedan 90 minutos”.

 

Comentarios