abril 25, 2024
Publicidad

Emiliano Zapata manda en beisbol

abril 16, 2017 | 148 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

La “pelota caliente” que se está jugando en la Liga Interejidal agarra su paso y de momento, es el equipo Emiliano Zapata el que puntea el torneo con tres triunfos y una derrota, pero ahí está Francisco I. Madero como defensor del campeonato anterior que le “viene pisando los talones”, de tal manera que la jornada cinco programada para este día, es de la siguiente manera.

Graciano Sánchez recibe a Francisco I. Madero en un juego bastante interesante donde no hay favorito. El Olmo le dará la bienvenida al trabuco de Santa Rosa, La Crucita juega en casa contra Emiliano Zapata, en tanto Cardenales del Fuerte de Portes Gil enfrenta a El Alamito y finalmente Broncos también del Fuerte de Portes Gil ante Cachorros de Santa Rosa.

Todos los juegos se inician a eso de las 11:30 horas, así lo dice el dirigente de la Liga Interejidal, José de León Patiño, agregando que el sistema de competencia es jugar dos vueltas todos contra todos y al final, cuatro serán los equipos que pasan al Play-Off para disputarse los tres primeros lugares.

Es en el ejido La Peña donde cada lunes por la tarde, se realizan las juntas para tratar todos los asuntos relacionados con la buena marcha del torneo que entra ya a su jornada cinco.

 

Comentarios