abril 26, 2024
Publicidad

Pierde dos dedos en pleito a machetazos

abril 16, 2017 | 115 vistas

Tras haber participado en un pleito, un empleado resultó con la amputación de dos dedos de una mano y una herida en la cabeza.

Fue la trabajadora social del Hospital General quien dio aviso a la Policía Ministerial sobre el ingreso de Marco Pineda, de 24 años de edad.

Marco, con domicilio en la colonia Simón Torres de esta Ciudad Capital, al ser ingresado al nosocomio presentaba una herida en la región craneal.

Tras ser valorado, se determinó que el empleado también presentaba la amputación parcial de los dedos medio y anular de la mano izquierda.

Al ser cuestionado por agentes investigadores que acudieron al hospital tras ser enterados del ingreso de una persona herida, dijo que las heridas que presenta le fueron causadas con un machete.

Dijo que los hechos se registraron la noche del viernes en el ejido Rancho Nuevo del municipio de Jaumave, cuando sostuvo un pleito con otro individuo, quien lo hirió con un machete.

Al cierre de esta edición el estado de salud del lesionado es reportado por los doctores como delicado.

Cabe señalar que las investigaciones sobre la agresión la están llevando a cabo agentes de la Policía Ministerial destacamentados en Tula, quienes tratan de dar con el paradero del presunto responsable.

Comentarios