abril 19, 2024
Publicidad
abril 16, 2017 | 180 vistas

Redacción El Diario

El Carmen, Tam.- A iniciativa de Hugo Ramos, hace algunos meses un grupo de jóvenes, hombres y mujeres, se organizaron para formar lo que hoy llaman “Grupo H2O”, del ejido Guadalupe Victoria, del municipio de Güémez, colindante con el poblado El Carmen.

A raíz de la nueva administración del Ayuntamiento de Güémez, comenzaron a recibir el apoyo de la regidora Zhabeli Montoya, quien desde antes ya era integrante del grupo de voluntarios.

Una de sus primeras acciones fue limpiar el cementerio del lugar, donde también pintaron los escalones de acceso al lugar.

Después arreglaron la entrada a El Carmen, donde había unos pozos grandes y con las lluvias se hacía un enorme charco. La Presidencia Municipal aportó cemento y ellos manos a la obra.

Ante la llegada de la temporada vacacional y previendo el desorden que en años anteriores se hace en el balneario conocido como El Vertedor, los integrantes de H2O planearon y se dieron a la tarea de limpiar todo el lugar.

Además de ello en estos días han colaborado voluntariamente para la circulación vial y el estacionamiento ordenado.

Los últimos reportes es que el ingreso económico que tengan por algunas actividades que están realizando lo invertirán en llevar despensas a adultos mayores de la comunidad.

Lo jóvenes, mientras cuidan y coadyuvan con el orden y la limpieza, también pasan ratos de sana diversión, como ayer, en donde tuvieron oportunidad de bailar en sus módulos tal y como lo público El Diario en su Fanpage y que tuvo reacciones positivas por parte de los seguidores.

Comentarios