abril 16, 2024
Publicidad
abril 17, 2017 | 103 vistas

MÉXICO.- Un perro de los pirineos sorprendió a todos en una clínica veterinaria, ya que logró abrir cuatro puertas y salir del inmueble durante la madrugada.

General es un perro de 10 años que se encontraba en la clínica porque su familia salió de vacaciones, así que se hartó del encierro y decidió usar sus habilidades y escapar.

Las cámaras de seguridad del Aquia-Garrisonville Animal Hospital en Virginia captaron el momento en que General abre la primera puerta, la que lo mantenía encerrado a lado de otros perros. Después se dirige a una zona más iluminada, donde abre una segunda puerta simplemente mordiendo la manija; por último, camina por un largo pasillo en la zona de oficinas para dirigirse a la puerta principal, la cual también abre sin ningún problema y sale al estacionamiento.

Al final del video se observa a General caminando por el estacionamiento, todo sucedió alrededor de las cuatro de la madrugada del lunes 10 de abril.

Afortunadamente encontraron a General en una casa cercana alrededor de las 7:30 de la noche, sin ninguna herida, ni preocupación.

La familia de General se sorprendió con las habilidades de su perro para abrir puertas.

Comentarios