abril 25, 2024
Publicidad

Arrestan a hombre que robó más de 100 celulares en un sólo festival

abril 18, 2017 | 100 vistas

LOS ÁNGELES, California.- Un hombre originario de Nueva York fue arrestado este fin de semana por el robo de teléfonos celulares que sufrieron más de 100 asistentes durante el primer día del Coachella Valley Music & Arts Festival, informó la Policía de Indio.

Reinaldo De Jesús Henao, de 36 años de edad, fue detenido luego de que varias personas que no encontraban su teléfono activaron el sistema “Find My Phone” para localizar su aparato de comunicación vía GPS.

La señal de rastreo llevó a varias de las víctimas a Reinaldo De Jesús Henao, quien fue arrestado de inmediato por guardias de seguridad que lo entregaron a la Policía de Indio.

El detenido tenía en su poder una mochila con más de 100 teléfonos celulares, dijo el sargento Dan Marshall, vocero de la Policía de Indio.

Henao habría estado robando los teléfonos a quienes acudieron el viernes en lo que fue el inicio del festival artístico y musical que tuvo en su presentación estelar a la banda Radiohead.

La mayoría de los aparatos fueron entregados a sus dueños ahí mismo y el resto pueden ser reclamados en el área de “Lost & Found”, indicó Marshal.

La serie de conciertos en Coachella continuarán el próximo fin de semana repitiendo como estelares Radiohead, Lady Gaga y Kendrick Lamar, respectivamente para viernes, sábado y domingo.

 

Con información: www.univision.co

Comentarios