abril 25, 2024
Publicidad
abril 18, 2017 | 570 vistas

Rebeca Maldonado.-

En la India, una bebé de ocho meses está llamando la atención de los medios y su nombre está dando la vuelta al mundo. Chahat Kumar, pesa nada más y nada menos que 17 kilos, a su corta edad come como un niño de 10 años y según sus padres, la situación es preocupante puesto que aumenta de peso cada día.

Suraj Kumar, el padre de la pequeña, dijo al diario británico The Sun, que el peso de la bebé “está aumentando cada día”. Sin embargo, los progenitores sostienen “No es nuestra culpa“ y dicen que la situación de la pequeña “no está en sus manos” y es “Dios fue quien le dio esta condición”.

Reena Kumar, la madre de Chahat, también está preocupada por su hija, y ha lamentado que la pequeña “no come como un niño normal”. En vez de ello, “está comiendo todo el tiempo, y si no le damos de comer se pone a llorar”.

El médico que atiende el caso de la niña, Vasudev Sharma, comenta que el mismo sobrepeso de la menor, dificulta los análisis de sangre por lo que no se ha podido dar un diagnóstico.

Por tales motivos, se le ha aconsejado a la familia de Chahat, que consulten a un médico de la ciudad de Amritsar, pero la situación económica de la familia les impide hacer el viaje.

“Está aumentando de forma excesiva y tiene que ser controlado”, ha señalado el médico Vasudev Sharma.

Comentarios