abril 20, 2024
Publicidad
abril 18, 2017 | 140 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, abril 17 (Agencias)

En un principio podría parecer que las chicas de Fifth Harmony llevan una vida de ensueño como estrellas del pop. Sin embargo, la popularidad que han conseguido gracias a la banda femenina también tiene su parte negativa, y es que a Lauren Jauregui, Ally Brooke, Norman Kordei y Dinah Jane les cuesta encontrar a jóvenes de su edad que no se sientan demasiado intimidados por su fama como para entablar una conversación normal con ellas.

 

«O no son el chico adecuado o son demasiado ‘cool’, no hay un término medio. O están tratando de aprovecharse de ti, de conseguir algo, o se creen que son lo máximo», lamenta resignada Lauren.

 

En las ocasiones en que son las cuatro cantantes quienes se atreven a dar el primer paso, la reacción de la mayoría de los hombres no es natural.

«Yo conocí a un chico que pensaba que yo era muy intimidante solo por lo que hago. Mi problema es que cuando encuentro a alguien que me parece guapo o simpático, no puedo hacer nada al respecto porque en seguida se ponen en plan: ‘Oh, le gusto mucho’. Y yo lo único que quiero es ser su amiga… A ver, ¿por qué tienes que tomártelo de esa manera? Resulta duro. Lo único que queremos todas es encontrar a un chico seguro de sí mismo que sea honesto y directo con nosotras… creo. Basta con que se nos acerque y diga: ‘Hola, ¿qué tal?’. Y a partir de ahí ya veremos», apunta Dinah.

Otro de los problemas con los que deben lidiar casi a diario las intérpretes es la imagen preconcebida que la mayoría del público tiene de ellas únicamente debido a su vestuario.

 

«Cuando lanzamos Work From Home, por ejemplo, nos preguntaron varias veces: ¿No creen que se visten de forma demasiado sexy? Eso es algo que nos ha sucedido a lo largo de toda nuestra carrera, la gente nos juzga solo por la ropa que utilizamos en nuestras actuaciones», se queja Normani.

 

Antes de finalizar Lauren Jauregui hizo énfasis respecto a ese punto “A las mujeres les encanta que los hombres se quiten la ropa y nos parece genial que lo hagan. Pero cuando son las chicas las que se desnudan, entonces son unas ‘cualquiera’”mpuntualizó la cantante del grupo..

Comentarios